El método del caso como estrategia de formación integral de los estudiantes de la licenciatura en contaduría pública y finanzas

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578034
Title:
El método del caso como estrategia de formación integral de los estudiantes de la licenciatura en contaduría pública y finanzas
Authors:
Farías Martínez, Gabriela M.
Issue Date:
17
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/768; http://hdl.handle.net/11285/578034
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorFarías Martínez, Gabriela M.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:51:24Zen
dc.date.available2015-09-18T13:51:24Zen
dc.date.created2005en
dc.date.issued17/09/2013en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/768en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578034en
dc.description.tableofcontentsN/Aen_US
dc.format.extent6 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere contar con el software Adobe Acrobat Reader versión 3en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmétodo del casoen_US
dc.subjectestrategias de formación integralen_US
dc.subjectContaduría Públicaen_US
dc.subjectFinanzasen_US
dc.titleEl método del caso como estrategia de formación integral de los estudiantes de la licenciatura en contaduría pública y finanzasen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEn el campo de la contaduría pública y las finanzas, este enfoque provee a los estudiantes con una base conceptual que les permite comprender los conceptos antes que las reglas y recordar estas ultimas con más facilidaden_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.