¿Qué sucede con la disposición al cambio educativo en la instrucción de capacitación a docentes de nivel primaria?

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578032
Title:
¿Qué sucede con la disposición al cambio educativo en la instrucción de capacitación a docentes de nivel primaria?
Authors:
Campos, Wendy
Issue Date:
22
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/71; http://hdl.handle.net/11285/578032
Type:
Curso
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCampos, Wendyen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:51:17Zen
dc.date.available2015-09-18T13:51:17Zen
dc.date.created10/10/2010en
dc.date.issued22/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/71en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578032en
dc.description.tableofcontents1. Caso ¿Qué sucede con la disposición al cambio educativo en la instrucción de capacitación a docentes de nivel primaria? • Contexto de capacitación. • Antecedentes de la problemática • Personal involucrado en el programa de capacitación *Función del enlace académico. *Asesores pedagógicos *Directivos de planteles de primaria *Docentes de primaria • Metodologías de aplicación para el trabajo del diplomado. *Propuestas de trabajo para el cambio educativo 2. Nota de enseñanza • Resumen. • Objetivo de enseñanza general que persigue el caso. • Temas relacionados con el caso. • Planeación de las actividades antes y durante la sesión en la que se usara el caso • Plan de pizarron. • Análisis del caso. • Epílogo del caso. • Anexos. 3.- Carta de autorizaciónen_US
dc.format.extent11 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstrategias, estrategias de enseñanza, estrategias de aprendizaje, planes y programas, educación primaria, trabajo colaborativo, pensamiento crítico, aprendizaje activo, reforma, capacitación.en_US
dc.title¿Qué sucede con la disposición al cambio educativo en la instrucción de capacitación a docentes de nivel primaria?en_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEl material puede transferirse para diseñar un curso adaptándose a las necesidades de los docentes para aplicarlas en sus metodologías de enseñanza y aprendizaje en sus prácticas dentro de las aulas, por medio de la reformas de los planes y programas de estudio.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda incorporar este recurso en capacitaciones de instrucción para docentes de nivel primaria sobre las formas e intervención de sus prácticas dentro de las aulas a través de la Reforma Integral de Educación Básica 2009 También como análisis en colectivos docentes donde se genere discusión en torno de formas de trabajo y experiencias para mejorar la educación integral. Finalmente para generar interés hacia el cambio educativo y crear ambientes de reflexión para continuar con el autoaprendizaje.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.