Análisis de caso: Lorenzo un niño con gran potencial y ninguna motivación

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578014
Title:
Análisis de caso: Lorenzo un niño con gran potencial y ninguna motivación
Authors:
Amador, Nadia
Issue Date:
17-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/540; http://hdl.handle.net/11285/578014
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología y estrategias de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAmador, Nadiaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:50:13Zen
dc.date.available2015-09-18T13:50:13Zen
dc.date.created2012-03-20en
dc.date.issued2012-04-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/540en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578014en
dc.description.tableofcontentsPárrafo de inicio, Desarrollo del caso, Lorenzo tiene la capacidad, La cita, Las observaciones y pensamientos de Tania, La decisión, Notas de enseñanza, Resumen del caso, Objetivo de enseñanza general que persigue el caso, Objetivos específicos, Temas relacionados con el caso y Planeación de actividades.en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectProceso enseñanza – aprendizajeen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectProblemas conductualesen_US
dc.subjectProblemas emocionalesen_US
dc.subjectMotivaciónen_US
dc.subjectProblemas educativosen_US
dc.subjectNecesidades afectivasen_US
dc.titleAnálisis de caso: Lorenzo un niño con gran potencial y ninguna motivaciónen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl caso puede ser utilizado como práctica de metodología de investigación o bien para evaluar el pensamiento crítico y capacidad de toma de decisión del alumno, También puede ser utilizado para estudiar problemas de conducta y problemas de aprendizaje que se pueden dar en el aula y el manejo adecuado de los mismos.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda utilizar el recurso como complemento del tema o bien como método de evaluación. Debe ser presentado después de haber visto el tema que el instructor haya seleccionado. Es pertinente desarrollar esta actividad de manera grupal de modo que exista un intercambio de ideas e información posterior al análisis inicial el cual debe darse de forma individual.en_US
dc.educationLevelPreescolar (3-5 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.