Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578010
Title:
Calidad educativa e integración
Authors:
Pérez, Rosa
Issue Date:
10-Dec-2010
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/274; http://hdl.handle.net/11285/578010
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología y estrategias de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPérez, Rosaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:49:56Zen
dc.date.available2015-09-18T13:49:56Zen
dc.date.created2010-11-05en
dc.date.issued2010-12-10en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/274en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578010en
dc.description.tableofcontentsPárrafo de apertura, desarrollo del caso, conclusiones y notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent8en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectNecesidades educativas especialesen_US
dc.subjectUSAERen_US
dc.subjecttrabajo colaborativoen_US
dc.subjectinvestigación-acciponen_US
dc.titleCalidad educativa e integraciónen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl recurso que se expone podría ser transferido automáticamente a un curso ya diseñado o bien a ser considerado como un material a utilizar en un nuevo escenario de aprendizaje ya que los estudios de casos pueden ser utilizados para propiciar el anális, el debate y la generación de alternativas de solución. Los beneficios que se obtendrán al ser la intención de este caso concientizar a los agentes educativos acerca de la necesidad de conocer de cerca el proceso vivido de enfrentarse a su labor cotidiana sin conocer a fondo como se da la implementación del Programa de Integración Educativa en las escuelas regulares serán la producción de ideas y habilidades que les permitan generar cambios en práctica.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodEste recurso podría ser incorporado durante actividades de aprendizaje en donde se utilice el análisis y debate para complementar temas cuya línea de acción sea la atención a la diversidad, la ética y los valores o bien como una actividad independiente en donde se propicie la reflexión sobre las prácticas educativas actuales en las escuelas regulares con respecto a las necesidades educativas especiales de los alumnos que asisten en busca de una oportunidad de integración.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.