Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/578003
Title:
Una Escuela Diferente
Authors:
Gallegos, Alicia
Issue Date:
16-Apr-2013
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/615; http://hdl.handle.net/11285/578003
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología y estrategias de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGallegos, Aliciaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:49:31Zen
dc.date.available2015-09-18T13:49:31Zen
dc.date.created2013-03-18en
dc.date.issued2013-04-16en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/615en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/578003en
dc.description.tableofcontentsIntroducción, explciación de un ejercicio, una práctica y conclusionesen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumAudioen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectBullyingen_US
dc.subjectCapacitación docenteen_US
dc.subjectCaso de estudioen_US
dc.titleUna Escuela Diferenteen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEste recurso se puede utilizar en cursos de capacitación enfocados a Docentes, Directivos y Administrativos en temas relacionados a la dinámica de grupo, relación alumno-profesor, cultura institucional, desarrollo de competencias docentes y cualquier otro en el que se requiera abordar el tema de Bullying en su programa. También se puede emplear con alumnos de licenciatura y posgrado haciendo algunas modificaciones al contenido.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda utilizar este recurso como un complemento sobre el tema de Bullying en la escuela, para presentar una alternativa distinta sobre cómo detectarlo, cómo combatirlo, cómo prevenirlo y cómo erradicarlo.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.