Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577987
Title:
Proyecto Lectores en Red
Authors:
Muñoz Calderón, Lucía G.
Issue Date:
10
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/258; http://hdl.handle.net/11285/577987
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMuñoz Calderón, Lucía G.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:48:27Zen
dc.date.available2015-09-18T13:48:27Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued10/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/258en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577987en
dc.description.tableofcontents1)Presentación del caso:Lectores en Red 2) Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent12 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft 2007 o superioresen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompetencias disciplinaresen_US
dc.subjectlectura de comprensiónen_US
dc.subjectanálisis de casosen_US
dc.subjectresolución de problemasen_US
dc.titleProyecto Lectores en Reden_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageLos beneficios de este recurso educativo, son primeramente el utilizar la técnica de análisis de casos para la resolución de problemas, además que puede ser utilizado como material didáctico para lograr una mejor comprensión en sus alumnos, segundo se puede emplear también este recurso para promover el pensamiento crítico al analizar el caso en cuestión. Puede ser utilizado por otro tipo de alumnos agregando debidamente un glosario, sumarios o conceptos previos.en_US
dc.subject.disciplineIdiomas y Literaturasen_US
dc.instructionalMethodEste recurso educativo se puede utilizar usando la estrategia de aprendizaje de trabajo colaborativo, para generar debate y resolver problemas a través de la técnica de análisis de casos.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.