Colaboración de los actores escolares: alumnos, docentes y padres de familia en beneficio de la habilidad lectora.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577967
Title:
Colaboración de los actores escolares: alumnos, docentes y padres de familia en beneficio de la habilidad lectora.
Authors:
Esparza, Norma
Issue Date:
21
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/552; http://hdl.handle.net/11285/577967
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEsparza, Normaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:47:17Zen
dc.date.available2015-09-18T13:47:17Zen
dc.date.created15/04/2012en
dc.date.issued21/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/552en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577967en
dc.description.tableofcontents1)Proyecto cocurricular, reto para la maestra Rosy. 2)Notas de enseñanza Proyecto cocurricular, reto para la maestra Rosy. 3)Notas de enseñanza.en_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresInterneten_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo por proyectos, trabajo extraescolar, diseño de estrategias, vinculación, habilidad lectoraen_US
dc.titleColaboración de los actores escolares: alumnos, docentes y padres de familia en beneficio de la habilidad lectora.en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageDefinitivamente este recurso es de gran ayuda para todos aquellos docentes que consideran involucrar a padres de familia en el quehacer educativo cotidiano, considerando el contexto, puesto que las estrategias educativas han de desarrollarse según el escenario en que se labora. Por tanto se sugiere enriquecer las estrategias con técnicas y dinámicas donde el objetivo sea el aprendizaje significativo de los alumnos.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere incorporar este recurso en las reuniones del consejo de participación social, puesto que el objetivo es la vinculación de los padres en la realidad escolar. También puede abordarse en los talleres de actualización docente, considerando que son previas al desarrollo del ciclo escolar. De esta forma se pretende que exista un análisis y un avance paulatino hacia la inclusión de los actores que involucra la labor educativa.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.