Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577962
Title:
Supervisar o fiscalizar la educación
Authors:
Tapia Sequera, Lizbeth
Issue Date:
16
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/503; http://hdl.handle.net/11285/577962
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorTapia Sequera, Lizbethen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:47:00Zen
dc.date.available2015-09-18T13:47:00Zen
dc.date.created11/03/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/503en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577962en
dc.description.tableofcontents1) Introducción 2) Desarrollo del caso a) contexto de la escuela b) una visita inesperada c) la evaluación 3) Notas de enseñanza 4) Referencias 5) Anexoen_US
dc.format.extent12 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAlternativas que mejoran la práctica docenteen_US
dc.subjectEDUCACIONen_US
dc.titleSupervisar o fiscalizar la educaciónen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEste recurso se puede utilizar en un curso previamente diseñado, puede usarse con docentes o alumnos que requieran contextualizarse en una institución educativa donde se deban tomar decisiones o acuerdos para dar solución a un conflicto, permite el uso de conocimientos previos en entornos escolares. Con la toma de decisiones se pude trabajar el trabajo colaborativo de una institución escolar e incluso de instituciones que no son educativas. El recurso favorece a que el alumno identifique situaciones conflictivas, con ayuda de cuestionarios y formatos para el análisis y comparación de situaciones.en_US
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Educationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda el uso de este recurso en situaciones en la que los docentes y/o alumnos no identifiquen una situación problema, requieran estimular la reflexión y el trabajo colaborativo en la escuela, así también permite identificar debilidades de un grupo de docentes que pueden ser solucionadas a través del desarrollo de competencias para trabajar colaborativamente y solucionar problemas para el logro de objetivos.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.