Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577960
Title:
Identidad institucional
Authors:
Díaz Páramo, Adriana S.
Issue Date:
13
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/429; http://hdl.handle.net/11285/577960
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorDíaz Páramo, Adriana S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:46:51Zen
dc.date.available2015-09-18T13:46:51Zen
dc.date.created11/03/2012en
dc.date.issued13/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/429en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577960en
dc.description.tableofcontentsIntroducción, desarrollo, notas de enseñanza,en_US
dc.format.extent06 páginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProceso formativoen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectaprendizaje significativoen_US
dc.subjectaprendizaje activoen_US
dc.titleIdentidad institucionalen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageProporciona un acercamiento situacional respecto a una experiencia para integración del alumnado a su entorno escolar y consecuentemente, al logro del aprendizaje activo.en_US
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Educationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodQue se utilice al inicio de un módulo o bloque, luego de haber transcurrido el módulo o bloque inicial del curso, para analizar las estrategias empleadas e instrumentar posibles ajustes.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.