Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577955
Title:
Estrategias para el fomento de la fluidez lectora
Authors:
Díaz Coronado, Obdulia
Issue Date:
25
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/557; http://hdl.handle.net/11285/577955
Type:
Curso
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorDíaz Coronado, Obduliaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:46:32Zen
dc.date.available2015-09-18T13:46:32Zen
dc.date.created2012-03en
dc.date.issued25/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/557en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577955en
dc.description.tableofcontents1) Párrafo de inicio 2) Desarrollo del caso 3) Contexto de la escuela 4) Características del grupo 5) Alumnos con mayores dificultades 6) Características de la maestra 7) Estrategias utilizadas 8) Párrafo de cierre 9) Notas de enseñanza 10) Resumen del caso 11) Temas relacionados con el caso 12) Planeación de actividades, antes y durante la sesión en la que usará el caso 13) Preguntas detonantes y su posible solución 14) Tiempos planeados para cada actividad 15) Análisis del caso16) Alternativas de solución del caso 17) Epílogo del caso 18)Carta de autorizaciónen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere Microsoft Worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectura, fluidez lectora, estrategias de lectura, análisis de casos, Juguemos a leer, primer grado de primaria.en_US
dc.titleEstrategias para el fomento de la fluidez lectoraen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageSe pueden compartir en un modulo donde se contrasten experiencias y conocimientos sobre las estrategias de enseñanza de la lectura y la manera en que fomentan la fluidez lectora.en_US
dc.subject.disciplineLengua y Literatura / Languages & Literaturesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEl contenido puede analizarse en un curso o en trabajo colaborativo, además puede aplicarse a distintos tipos de alumnos con sus respectivas adaptaciones.Se recomienda se use durante una actividad en equipos donde haya discusión y análisis acerca del caso y se compartan experiencias similares.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.