Aplicación del trabajo colaborativo y TICs en la enseñanza de las ciencias sociales

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577952
Title:
Aplicación del trabajo colaborativo y TICs en la enseñanza de las ciencias sociales
Authors:
Castro Lugo, Reina J.
Issue Date:
14
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/457; http://hdl.handle.net/11285/577952
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCastro Lugo, Reina J.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:46:21Zen
dc.date.available2015-09-18T13:46:21Zen
dc.date.created10/04/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/457en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577952en
dc.description.tableofcontents1)Caso 2)Notas de enseñanza 3)Anexoen_US
dc.format.extent18 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresOffice Word 97-2003 o superioren_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetenciasen_US
dc.subjectTrabajo colaborativoen_US
dc.subjectTICsen_US
dc.subjectAmbientes de aprendizajeen_US
dc.subjectToma de decisionesen_US
dc.titleAplicación del trabajo colaborativo y TICs en la enseñanza de las ciencias socialesen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEs un material que puede transferirse inmediatamente a un curso ya diseñado sobre el desarrollo de las competencias de trabajo colaborativo y dominio de TICs o sobre nuevas metodologías y estrategias de aprendizaje. Puede funcionar eficazmente con distintos tipos de alumno o niveles de audiencia adaptando parte de su contenido y el nivel de profundidad en el análisis o añadiendo algún elemento adicional como glosarios. Puede ser de especial utilidad para favorecer procesos de toma de decisiones bien informadas y razonadas en los alumnos.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda usarlo en actividades por equipos para favorecer procesos de análisis en profundidad y discusión o debate guiados. También puede emplearse como complemento para los temas de competencias docentes para el profesor del siglo XXI y el relativo a las nuevas metodologías y estrategias de enseñanza y aprendizaje para formar en la sociedad del conocimiento y la información.en_US
dc.educationLevelNivel avanzadoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.