Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577951
Title:
Mamá, ¡No quiero ir a la escuela!
Authors:
Pantoja, Fernando
Issue Date:
14
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/444; http://hdl.handle.net/11285/577951
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPantoja, Fernandoen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:46:18Zen
dc.date.available2015-09-18T13:46:18Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/444en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577951en
dc.description.tableofcontentsPárrafo de inicio, desarrollo del caso, notas de enseñanzaen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresNAen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMoobingen_US
dc.subjectResolución de problemasen_US
dc.titleMamá, ¡No quiero ir a la escuela!en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl recurso puede aplicarse en actividades que deseen abordar la técnica de caso ya que, entre los principales beneficios que puede proporcionar a los alumnos, se encuentran el desarrollo de la capacidad para resolución de problemas, la capacidad para el pensamiento crítico y reflexivo, la comunicación efectiva así como el trabajo colaborativo. Retoma además, como tema central del caso, una problemática actual sobre la cual se ha escrito o abordado poco, el moobing o acoso laboral.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodAdemás de poder ser utilizado dentro la estrategia educativa de técnica de caso, el recurso puede aplicarse también para abordar temas relacionados con ética y/o ciudadanía debido a la problemática abordada.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.