Deshonestidad académica en profesores – Un caso de tecnología educativa

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577942
Title:
Deshonestidad académica en profesores – Un caso de tecnología educativa
Authors:
Castillo Cortés, Mónica G.
Issue Date:
14
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/450; http://hdl.handle.net/11285/577942
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCastillo Cortés, Mónica G.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:45:41Zen
dc.date.available2015-09-18T13:45:41Zen
dc.date.created12/04/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/450en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577942en
dc.description.tableofcontents1) Introducción 2) Desarrollo 3) Cierre 4) Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAprendizaje en adultosen_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subjectÉticaen_US
dc.subjectderechos de autoren_US
dc.subjectdeshonestidad académicaen_US
dc.subjecte-learningen_US
dc.titleDeshonestidad académica en profesores – Un caso de tecnología educativaen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl usuario podrá transferir de inmediato el recurso a un curso ya diseñado incluyéndolo como una herramienta para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de que el participante desarrolle la competencia de identificar y resolver problemas haciendo uso de un pensamiento crítico a través del análisis de casos.en_US
dc.subject.disciplineAcademies & Learned Societies Publicationsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere utilizar este recurso a nivel individual en primera instancia, para después socializar el conocimiento mediante actividades en pequeños grupos y posteriormente en plenarias donde se genere discusión argumentada sobre las implicaciones mencionadas en el caso. Se puede utilizar también para reflexionar sobre implicaciones éticas sobre el respeto a los derechos de autor en el ambiente virtual.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.