Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577937
Title:
La situación de Dana en el aula de Miss Erika
Authors:
Arce Gutiérrez, Faride
Issue Date:
13
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/427; http://hdl.handle.net/11285/577937
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorArce Gutiérrez, Farideen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:45:21Zen
dc.date.available2015-09-18T13:45:21Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued13/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/427en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577937en
dc.description.tableofcontents1)Párrafo de apertura, 2) Contexto institucional, 3) Características de Dana, 4)Situación problemática, 5)Lo que sucedió.en_US
dc.format.extent14 hojasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere contar con Microsoft Word versión 7.0en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLectura de comprensión, trabajo, necesidades especiales, proceso de aprendizaje, socializaciónen_US
dc.titleLa situación de Dana en el aula de Miss Erikaen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso es útil para la presentación de un modelo de casos, acerca de lo que debe contener y la manera de elaborarlo, el recurso puede funcionar perfectamente bien con cualquier tipo de alumno, ya que es una situación para analizar, se podrían agregar definiciones y conceptos para que pudiera quedar más claro el tema, si es un alumno que no conoce nada acerca de educación.en_US
dc.subject.disciplineEducation, Special Topicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodUsar el recurso cuando se tengan que identificar las partes que debe de contener un caso, también usarlo como ejemplo de como diseñar un caso completo, para analizar en equipo la situación y poder plantear una solución según las preguntas guía, o como mencionan las notas de enseñanza para incluir a nivel licenciatura y que puedan actuar el caso y proponer soluciones, para discutir en plenaria y tomar diversas posturas siendo la maestra, la alumna, los padres y poder ser empáticos con una situación determinada, para realizar un caso nuevo basado en el mismo problema.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.