Recursos educativos abiertos y moviles para la formacion de investigadores: investigaciones y experiencias prácticas

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577936
Title:
Recursos educativos abiertos y moviles para la formacion de investigadores: investigaciones y experiencias prácticas
Authors:
Ramírez Montoya, María S. ( 0000-0002-1274-706X ) ; Burgos Aguilar, José V. ( 0000-0002-6903-3105 )
Issue Date:
2012-05-17
Extension:
173 páginas
Discipline:
Theory & Practice of Education
Keywords:
Formación de investigadores educativos; Construcción de conocimiento; Recursos Educativos Abiertos y Móviles
Type:
Modulo
Appears in Collections:
Libros

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRamírez Montoya, María S.en
dc.contributor.authorBurgos Aguilar, José V.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:45:18Zen
dc.date.available2015-09-18T13:45:18Zen
dc.date.created2012-05-17en
dc.date.issued2012-05-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/565en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577936en
dc.description.tableofcontentsPrólogo Módulo 1: Construcción de conocimiento en la formación de investigadores educativos Capítulo 1: Proyecto macro de la experiencia de investigación Recursos educativos abiertos y móviles para la formación de investigadores: redes académicas, repositorio DAR y REA producidos Capítulo 2: Participación del Tecnológico de Monterrey en el proyecto de Recursos educativos abiertos y móviles para la formación de investigadores educativos Capítulo 3: Recursos educativos abiertos para la formación de investigadores educativos: opinión de usuarios Módulo 2: Estrategias en la formación de investigadores educativos Capítulo 4: Necesidades de capacitación de los docentes de una universidad mexicana en el área de investigación educativa para el desarrollo de recursos educativos abiertos Capítulo 5: Comunidades epistémicas como espacio para la formación de investigadores educativos Capítulo 6: Procesos de formación en la producción y uso de recursos educativos abiertos y móviles: percepciones de autores y usuarios Módulo 3: Recursos tecnológicos para apoyar los procesos formativos Capítulo 7: Competencias en la generación de recursos educativos abiertos y móviles para la formación de investigadores Capítulo 8: análisis teórico sobre el acceso a internet por teléfono celular, previo al uso de recursos educativos abiertos y móviles Capítulo 9: Acercamiento a los recursos educativos abiertos y móviles para el uso de tecnología Web 2.0 como herramientas aplicadas al trabajo académico de investigación Capítulo 10: Evaluación de componentes pedagógicos y tecnológicos de recursos educativos abiertos y móviles desarrollados para la formación de investigadores educativos Acerca de los autoresen_US
dc.format.extent173 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen
dc.relation.requiresN/Aen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleRecursos educativos abiertos y moviles para la formacion de investigadores: investigaciones y experiencias prácticasen_US
dc.typeModuloen
dc.coverageEs resultado de un proyecto financiado por la Coorporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI) y el Conejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)en_US
dc.subject.keywordFormación de investigadores educativosen
dc.subject.keywordConstrucción de conocimientoen
dc.subject.keywordRecursos Educativos Abiertos y Móvilesen
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Education-
dc.agent.nameRamírez Montoya, María Ses
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethod-en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.