Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577929
Title:
El dilema: Motivacion o responsabilidad academica?
Authors:
Acevedo Granados, Isabel C.
Issue Date:
17-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/539; http://hdl.handle.net/11285/577929
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología y estrategias de enseñanza

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAcevedo Granados, Isabel C.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:44:51Zen
dc.date.available2015-09-18T13:44:51Zen
dc.date.created2012-04-12en
dc.date.issued2012-04-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/539en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577929en
dc.description.tableofcontents1- Caso:El dilema: Motivación o resposabilidad? 2- Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent8 páginaen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectInclusión escolar, responsabilidad académica, maestros en formacion, éticaen_US
dc.titleEl dilema: Motivacion o responsabilidad academica?en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEs un material que puede ser utilizado en diferentes áreas de educacion especialmente para docentes en formación, adaptado para trabajar de manera individual o grupal. No se requiere de conceptos previos por el contarrio a partir de él se pueden trabajar algunos.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe puede emplear la metodología de dialogo de saberes y asi tener en cuenta los conocimientos previos. Se recomienda trabajar en grupos, pues su analisis permite el debate y la argumentación, lo que implica un aprendizaje colaborativo y el desarrollo de competencias transversales.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.