Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577914
Title:
Quiero comprender jugando
Authors:
Nava Herrera, Marlen
Issue Date:
17
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/533; http://hdl.handle.net/11285/577914
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorNava Herrera, Marlenen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:43:54Zen
dc.date.available2015-09-18T13:43:54Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued17/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/533en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577914en
dc.description.tableofcontentsCaso y notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent14 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere navegador de interneten_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcompensión lectora,en_US
dc.subjectjuegos audiovisuales,en_US
dc.subjectanálisis de casoen_US
dc.titleQuiero comprender jugandoen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageAprender jugando es una estrategia que pocas veces es empleada debido a la concepción que se tienen de considerar al juego como resultado de desorden y falta de estrategias para mantener un “control de grupo” y nulas veces considerarlo como un medio para aprender. Por lo tanto, el caso brinda como estrategia rectora el juego mediante el cual se organizan una serie de actividades en las cuales durante su desarrollo y/o ejecución el alumno pone en juego sus habilidades y destrezas que posee y al mismo tiempo se le brinda la oportunidad de apropiarse de nuevos conocimientos.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda ampliamente el recurso educativo no sólo para docentes que impartan una asignatura en específico sino por el contrario para todos aquellos que están involucrados con la docencia. Conocer el caso invita a poder aplicar el juego dentro de la labor educativa ya sea para iniciar, desarrollar o incluso evaluar una temática y saber de dónde se parte, que se tiene que reorientar y qué fue significativo para el alumno respectivamente.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.