Iris y su equipo de trabajo: fortaleciendo la competencia lectora en los alumnos

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577912
Title:
Iris y su equipo de trabajo: fortaleciendo la competencia lectora en los alumnos
Authors:
Ponce, Ana; Rosa
Issue Date:
13
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/435; http://hdl.handle.net/11285/577912
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPonce, Anaen
dc.contributor.authorRosaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:43:46Zen
dc.date.available2015-09-18T13:43:46Zen
dc.date.created10/04/2012en
dc.date.issued13/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/435en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577912en
dc.description.tableofcontents1)Caso 2)Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent19 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere navegador de Interneten_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencia lectoraen_US
dc.subjectcompetencias docentesen_US
dc.subjectestrategias de lecturaen_US
dc.subjecttrabajo colaborativoen_US
dc.titleIris y su equipo de trabajo: fortaleciendo la competencia lectora en los alumnosen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl material es de gran interés y beneficio para todos los docentes, debido a que el material puede transferirse a un curso con la finalidad de analizar y reflexionar sobre los retos educativos que se enfrentan día a día, así como buscar las estrategias adecuadas para fortalecer la competencia lectora en los alumnos. El recurso es funcional con todos los docentes de educación básica y se pueden generar más soluciones al caso, las cuales de igual manera se pueden aplicar en su práctica educativa.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda aplicar este recurso educativo en un curso de formación continua o en una reunión de consejo técnico escolar, como una actividad grupal, donde haya debate, discusión, análisis, reflexión y propuestas de solución no solo al caso sino a las problemáticas que se presentan en un centro educativo.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.