Estrategias de diseño instruccional para facilitar el proceso de apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577902
Title:
Estrategias de diseño instruccional para facilitar el proceso de apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual
Authors:
López Arreguín, María Josefina
Issue Date:
2012-05-17
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLópez Arreguín, María Josefinaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:43:08Zen
dc.date.available2015-09-18T13:43:08Zen
dc.date.created2012-05-20en
dc.date.issued2012-05-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/563en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577902en
dc.description.tableofcontents1) Planteamiento del problema, 2) Marco Teórico, 3) Método, ,4) Análisis y discusión de resultados, 5) Conclusiones, 6) Referencias y 7) Apéndicesen_US
dc.format.extent271 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresN/Aen_US
dc.subjectRecursos Educativos Abiertosen_US
dc.subjectTecnología educativaen_US
dc.subjectMedios de enseñanzaen_US
dc.subjectApropiación tecnológicaen_US
dc.titleEstrategias de diseño instruccional para facilitar el proceso de apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtualen_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageEl material de este recurso puede ser integrado en cursos ya diseñados en los que se trate el tema de diseño instruccional, apropiación tecnológica o de recursos educativos abiertos.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodSe recomienda integrar el recurso como material de consulta en un curso, o como una base para futuras investigaciones relacionadas con apropiación tecnológica en profesores que incorporan recursos educativos abiertos en educación virtual.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.