Impacto del uso de pizarrones electrónicos (PEIS) en la enseñanza de la tabla periódica de los elementos en la educación media superior

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577900
Title:
Impacto del uso de pizarrones electrónicos (PEIS) en la enseñanza de la tabla periódica de los elementos en la educación media superior
Authors:
Perez Ramirez, María del Socorro
Issue Date:
2011-11-14
Discipline:
Ciencias Sociales / Social Sciences
Appears in Collections:
Ciencias Sociales; Ciencias Sociales

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPerez Ramirez, María del Socorroen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:42:59Zen
dc.date.available2015-09-18T13:42:59Zen
dc.date.created2008-09-20en
dc.date.issued2011-11-14en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/382en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577900en
dc.description.tableofcontents1)Naturaleza y dimensión del tema de investigación 2)Revisión de la literatura 3)Metodología general 4)Análisis de resultados 5)Conclusiones y recomendaciones Referencias y Anexosen_US
dc.format.extent183 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresTener instalado Word.en_US
dc.subjectPEIen_US
dc.subjectTecnologías de la informaciónen_US
dc.subjectHerramientas para la enseñanza de la químicaen_US
dc.titleImpacto del uso de pizarrones electrónicos (PEIS) en la enseñanza de la tabla periódica de los elementos en la educación media superioren_US
dc.typeTesis de Maestríaes
dc.coverageConocer el uso de la tecnología en la enseñanza.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen
dc.agent.nameMaría Soledad Ramírez Montoya, José Vladimir Burgos Aguilares
dc.instructionalMethodEn el uso de herramientas didácticas, en este caso se utilizo para la enseñanza de la tabla periódica.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.