To Be or Not to Be. El inglés como vehículo de la interculturalidad o ¿aculturación?

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577896
Title:
To Be or Not to Be. El inglés como vehículo de la interculturalidad o ¿aculturación?
Authors:
Rivera Espíndola, Araceli
Issue Date:
22-Nov-2010
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/74; http://hdl.handle.net/11285/577896
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología para la investigación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRivera Espíndola, Aracelien
dc.date.accessioned2015-09-18T13:40:01Zen
dc.date.available2015-09-18T13:40:01Zen
dc.date.created2010-10-11en
dc.date.issued2010-11-22en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/74en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577896en
dc.description.tableofcontentsPárrafo de inicio, Desarrollo del caso, Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent7 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectInterculturalidaden_US
dc.subjectcompetencia comunicativa interculturalidaden_US
dc.subjectEnseñanza del idioma inglésen_US
dc.titleTo Be or Not to Be. El inglés como vehículo de la interculturalidad o ¿aculturación?en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl uso de este recurso permite la discusión de la interculturalidad como competencia para la sociedad del conocimiento desde una perspectiva critica de la aculturación. Puede ser presentado como material en un curso orientado a la enseñanza de lenguas. Y puede servir a diferentes tipos de alumnos como desarrollo de habilidades de la metodología de investigación.en_US
dc.subject.disciplineIdiomas y Literaturasen_US
dc.instructionalMethodSe recomienda utilizar en actividades de grupos colaborativos en la discusión de temas relacionados al recurso.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.