Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577880
Title:
Dificultad en el aprendizaje de estadística I
Authors:
Calderon, Gonzalo
Issue Date:
2-May-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/559; http://hdl.handle.net/11285/577880
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología para la investigación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCalderon, Gonzaloen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:39:01Zen
dc.date.available2015-09-18T13:39:01Zen
dc.date.created2012-03-03en
dc.date.issued2012-05-02en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/559en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577880en
dc.description.tableofcontents1)Introduccion,2)Desarrollo del caso,3)el problema,4)conclusiones,5)notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent50 minen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectRazonamiento lógico matemáticoen_US
dc.subjectaprendizaje de estadísticaen_US
dc.titleDificultad en el aprendizaje de estadística Ien_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl material analiza una situación problemática muy común en nuestros salones de clase: la diferencia entre las destrezas básicas para realizar análisis lógico matemático para poder enfrentar problemas de matemática, y, en este caso, de estadística. El análisis del caso permitirá al docente tener opciones para poder empezara analizar qué hacer en los salones par reducir esta brecha. En el caso de la institución educativa, el docente pudo consultar a tutor y coordinador e incluso al psicóloga que esta siguiendo el desempeño de Sandra, lo que quizá otras instituciones lo tienen prohibido. Por lo que debe adecuarse a cada institución.en_US
dc.subject.disciplineCiencias / Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda utilizarlo como una actividad instruccional en el área docente y en el contenido referente a Estrategias docentes (Didáctica)en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.