Primera generación del instituto de Barranquilla Nivel Superior

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577879
Title:
Primera generación del instituto de Barranquilla Nivel Superior
Authors:
Hernandez del Angel, Leonor T.
Issue Date:
15-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/489; http://hdl.handle.net/11285/577879
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología para la investigación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorHernandez del Angel, Leonor T.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:38:57Zen
dc.date.available2015-09-18T13:38:57Zen
dc.date.created2012-03-27en
dc.date.issued2012-04-15en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/489en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577879en
dc.description.tableofcontentsNo aplicaen_US
dc.format.extent12 paginasen_US
dc.format.mediumSoftwareen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequisitos básicos de computador.en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectEducación en Méxicoen_US
dc.subjectRezago educativoen_US
dc.titlePrimera generación del instituto de Barranquilla Nivel Superioren_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl uso educativo del caso primera generación del Instituto de Barranquilla Nivel Superior, se puede transferir a un curso ya diseñado que requiera del análisis de caso, o bien de un análisis de la situación educativa en México en los diferentes niveles educativos, para poder generar conciencia, pensamiento crítico reflexivo sobre las demandas de la sociedad del conocimiento e información, así como la mejora en la calidad educativa en la modalidad por competencias brindada por las diversas instituciones con ética y responsabilidad social educativa conducente al compromiso para brindar un servicio de calidad por parte del cuerpo institucional así como de las autoridades que intervienen en la educación, además de involucrar en su papel al estudiante, desarrollando habilidades para la aplicación de diferentes técnicas para la solución de problemas.en_US
dc.subject.disciplineIngeniería y Ciencias Aplicadas / Engineering & Applied Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEs recomendable que el alumno lea la bibliografía recomendada en el caso. En tanto de estar analizando un caso, es necesario analice y responda a los cuestionamientos recomendados en el caso. Si en el curso se presta a un debate visualizar las actividades durante la sesión de discusión del caso, en donde se deberá debatir el tema, definir la problemática, delimitar alternativas y estrategias de solución. En caso de organizar pequeños grupos de estudiantes, los alumnos deberán de analizar las respuestas de sus compañeros para contrarrestar sus puntos de vista y enriquecer constructivamente la solución. En el uso de pizarrón o bien de forma electrónica o manual, se puede elaborar un FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y amenazas), en el cual identifique, determine estas características del caso dado, para retomarlas en un plan de acción que le otorgue las herramientas necesarias para elaborar sus estrategias y sea aporte en el análisis del casoen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.