Caso: El profesor atiende mas a los alumnos menos hábiles de la clase y nosotros los mas capaces nos sentimos ignorados

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577878
Title:
Caso: El profesor atiende mas a los alumnos menos hábiles de la clase y nosotros los mas capaces nos sentimos ignorados
Authors:
Estrada, Rosalinda
Issue Date:
13
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/434; http://hdl.handle.net/11285/577878
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorEstrada, Rosalindaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:38:54Zen
dc.date.available2015-09-18T13:38:54Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued13/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/434en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577878en
dc.description.tableofcontentsAnálisis de caso y notas de enseñanzaen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresword officeen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmotivación, liderazgo, trabajo colaborativo, estrategias de enseñanza, idioma inglésen_US
dc.titleCaso: El profesor atiende mas a los alumnos menos hábiles de la clase y nosotros los mas capaces nos sentimos ignoradosen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEste es un estudio de caso con sus notas de enseñanza. que puede ser empleado en un nuevo escenario de aprendizaje.en_US
dc.subject.disciplineLengua y Literatura / Languages & Literaturesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEs recomendable en un grupo de equipos para fomentar la discusión como complemento de toma de decisiones.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.