Evaluación de aprendizaje por cuenta propia: software de productividad

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577815
Title:
Evaluación de aprendizaje por cuenta propia: software de productividad
Authors:
Garza, Nelda Esthela
Issue Date:
22-Nov-2010
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/87; http://hdl.handle.net/11285/577815
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Evaluación del Aprendizaje

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGarza, Nelda Esthelaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:31:56Zen
dc.date.available2015-09-18T13:31:56Zen
dc.date.created2010-10-25en
dc.date.issued2010-11-22en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/87en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577815en
dc.description.tableofcontents1) Párrafo de inicio 2)Desarrollo del caso 3)Conclusiones 4) Notas de enseñanza 5)Referenciasen_US
dc.format.extent7en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere contar con Microsoft Word versión 2007 o superioren_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectAprendizaje por cuenta propiaen_US
dc.subjectautoaprendizajeen_US
dc.subjectevaluaciónen_US
dc.subjectTecnologías de Informaciónen_US
dc.subjectTICsen_US
dc.subjectconocimientoen_US
dc.subjectaplicaciones de TIen_US
dc.subjectsoftwareen_US
dc.titleEvaluación de aprendizaje por cuenta propia: software de productividaden_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageUso educativo, como recurso auxiliar en la metodología de evaluación del aprendizaje de los alumnos.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodAuxiliar durante la sesión dedicada a tratar el tema de evaluación del autoaprendizaje en alumnos de preparatoria y para lograr el objetivo de evaluar de la mejor manera el desempeño del alumno, es importante que los profesores conozcan la manera adecuada de evaluar al alumno, considerando tanto el material a evaluar como las circunstancias en las que este ocurre, para lo cual será necesario se documente en temas relacionados. Posteriormente se puede apreciar una idea de qué es lo nuevo en las áreas de IT, aplicado directamente a la educación y a cómo esta ha cambiado. Usando este recurso, es posible tener un panorama amplio del tema y aplicar este conocimiento para llegar a una solución adecuada del caso e incluso proponer las mejoras necesarias al proceso.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.