La inmersión total al inglés y el business School en el preescolar

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577814
Title:
La inmersión total al inglés y el business School en el preescolar
Authors:
Moreno, Veronica E.
Issue Date:
29
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/185; http://hdl.handle.net/11285/577814
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMoreno, Veronica E.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:31:53Zen
dc.date.available2015-09-18T13:31:53Zen
dc.date.created27/10/2010en
dc.date.issued29/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/185en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577814en
dc.description.tableofcontentsintroducción, El arranque de clases, la experiencia de un gran Director, la barrera del idioma se hace presente, notas de enseñanza, objetivos de enseñanza, planeación de actividades antes y durante la sesion, preguntas y epílogo del caso.en_US
dc.format.extent7 páginasen_US
dc.format.mediumAudioen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requireswindows xpen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinmersion total al inglésen_US
dc.subjectbusiness school, negociosen_US
dc.titleLa inmersión total al inglés y el business School en el preescolaren_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEste material se adapta bien a las clases de administración de recursos, planeación de sistemas solución de problemas, o bien cuando el maestro quiera armar un debate para analizar l capacidad crítica de sus alumnos. También aplica para evaluar la síntesis y capacidad de tomar acuerdos en grupo, la solución de problemas mediante el acuerdo y la capacidad de trabajar en un equipo tratando de lograr un buen dialogo. Estimula a los participantes a tomar bandos y expresar sus opiniones acerca de la problemática que se propone.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodBusca estimular el pensamiento crítico, la solución de problemas, el consenso y el trabajo colaborativo.Se recomienda realizar en 2 o tres sesiones dejando tiempo entre una y otra para estimular lareflexión.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.