Mejora en resultado de examen de calidad de la educación superior de estudiantes de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria el Minuto

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577792
Title:
Mejora en resultado de examen de calidad de la educación superior de estudiantes de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria el Minuto
Authors:
Parra, Ricardo
Issue Date:
10-Dec-2010
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/254; http://hdl.handle.net/11285/577792
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Metodología para la investigación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorParra, Ricardoen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:35:59Zen
dc.date.available2015-09-18T13:35:59Zen
dc.date.created2010-10-22en
dc.date.issued2010-12-10en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/254en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577792en
dc.description.tableofcontentspárrafo de apertura, antecedentes generales de la universidad, área específica de interés, situación específica, alternativas, conclusión,referencias, notas de enseñanza.en_US
dc.format.extent16 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresmicrosoft office word 2007en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectpruebas ECAES, educación superior, educación por competencias, estudiante, profesor, coordinador, decanoen_US
dc.titleMejora en resultado de examen de calidad de la educación superior de estudiantes de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria el Minutoen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageBrinda orientaciones en un sistema de educación superior de evaluación objetiva por competencias interpretativas,argumentativas y propositivas.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.instructionalMethodRecurso para trabajar con profesionales de ciencias económicas, contables y administrativas. Especialmente en receso académico mediante la técnica de taller en varios encuentros. La idea es que el docente diseñe su curso, establezca estrategias de enseñanza-aprendizaje por competencias, evaluación por competencias. Además, se realice banco de preguntas por competencias tipo interpretativo, argumentativo y propositivo. El facilitador debe ser un experto en evaluación por competencias.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.