Competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la lectoescritura.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577761
Title:
Competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la lectoescritura.
Authors:
García Alcántar, Nidia K.; Hurtado Vázquez, Óscar P.; Soto Pontón, Livia A.
Issue Date:
28
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/319; http://hdl.handle.net/11285/577761
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGarcía Alcántar, Nidia K.en
dc.contributor.authorHurtado Vázquez, Óscar P.en
dc.contributor.authorSoto Pontón, Livia A.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:20:46Zen
dc.date.available2015-09-18T13:20:46Zen
dc.date.created11/03/2011en
dc.date.issued28/04/2011en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/319en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577761en
dc.description.tableofcontentsEvaluación diagnóstica, tema 1: ¿Qué significa la competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la lectoescritura?, tema 2: ¿Por qué es relevante que adquiera la competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la lectoescritura?, tema 3: ¿Cómo aprendo la competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la lectoescritura?, tema 4: ¿Cómo aplico la competencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la lectoescritura?, tema 5:¿ Cómo puedo autoevaluar mi competencias para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la lectoescritura? y se culmina con la evaluación finalen_US
dc.format.extentN-Aen_US
dc.format.mediumSitio weben_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresUso de Microsoft Exploreren_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlectura, , ,en_US
dc.subjectescrituraen_US
dc.subjectvocalesen_US
dc.subjectpensamiento científicoen_US
dc.subjectpreescolaren_US
dc.titleCompetencia para desarrollar el pensamiento científico en el contexto de la lectoescritura.en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEs un material que puede integrarse a un nuevo diseño y utilizarse en un nuevo contexto de aprendizaje, claro en el mismo nivel educativo. Así mismo es un recurso que puede ser utilizado con diferentes grupos de alumnos, ya que es un recurso que ayudará al niño a aprender las vocales. Sin embargo se les debe brindar a los niños una introducción al tema Otros beneficios que brinda el OA están ligados con el campo de desarrollo personal y social, con matemáticas y lenguaje en el aspecto del lenguaje escritoen_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEs recomendable que los alumnos trabajen por medio de binas para apoyarse mutuamente, y es recomendable su utilización cuando se vea el tema de las vocales. También se recomienda la asesoría del profesor.en_US
dc.educationLevelPreescolar (3-5 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.