Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577734
Title:
Clases urgentes de Inglés
Authors:
Melgar Patlán, María del Carmen
Issue Date:
7
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/233; http://hdl.handle.net/11285/577734
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMelgar Patlán, María del Carmenen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:19:16Zen
dc.date.available2015-09-18T13:19:16Zen
dc.date.created25/10/2010en
dc.date.issued07/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/233en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577734en
dc.description.tableofcontents1)Desarrollo del caso, 2)Notas de enseñanza, 3)Anexo 4)Referenciasen_US
dc.format.extent12 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresmicrosoft word 97-2003en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación a distancia, tecnologías de información y comunicación, competencias transversales, sociedad de conocimiento, Metacogniciónen_US
dc.titleClases urgentes de Inglésen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageProporciona una manera de efectuar el análisis sobre la importancia del desarrollo de las competencias transversales de la sociedad del conocimiento para la resolución de problemas y de la educación a distancia como medio eficiente para promover estas competencias. Este recurso puede integrarse a un curso ya diseñado ya que puede adaptarse a las necesidades del mismo.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodUtilizarlo para complementar temas sobre competencias transversales, educación a distancia y temas relacionados a través de una actividad colaborativa donde se requiera primero un trabajo de análisis individual y posteriormente de una discusión plenaria.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.