“CONALEP Estado de México Vs Deficiencia académica: Un reto en el Modelo Académico del sistema”.

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577725
Title:
“CONALEP Estado de México Vs Deficiencia académica: Un reto en el Modelo Académico del sistema”.
Authors:
Jacobo, Aída
Issue Date:
22
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/91; http://hdl.handle.net/11285/577725
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorJacobo, Aídaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:18:48Zen
dc.date.available2015-09-18T13:18:48Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued22/11/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/91en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577725en
dc.description.tableofcontents1) Párrafo de apertura del caso 2)Desarrollo del caso 3) Notas de enseñanza 4)Referencias 5) Anexosen_US
dc.format.extent14 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere el uso del procesador de textos Word de Microsoft officeen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProceso y habilidades cognitivasen_US
dc.subjectInteligencias múltiples.en_US
dc.subjectCompetencia trasversal de aprender por cuenta propia.en_US
dc.title“CONALEP Estado de México Vs Deficiencia académica: Un reto en el Modelo Académico del sistema”.en_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEn todos los ambientes escolares existen deficiencias académicas, este material establece diversas estrategias que se pueden adaptar a cualquier contexto, puesto que las habilidades del pensamiento son parte esencial del individuo y una herramienta valiosa que si se aprende a utilizar correctamente asegura el aprendizaje en cualquier tipo de estudiante y de cualquier nivel educativo.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodEl desarrollo de las habilidades del pensamiento se pueden utilizar estrategicamente de forma individual y colaborativamente para el fortalecimiento del aprendizaje a través del proceso de la observción, sensopercepción y las inteligencias múltiples, de tal forma que la información fluya de manera directa en cada uno de los estudiantes asimilándola y convirtiéndola en conocimientos que puedan aplicar en cualquier contexto personal y académico.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.