Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577669
Title:
Uno para todos y todos para uno
Authors:
Piedras, Lucero
Issue Date:
17-Apr-2013
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/624; http://hdl.handle.net/11285/577669
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Desarrollo de Competencias

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPiedras, Luceroen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:15:28Zen
dc.date.available2015-09-18T13:15:28Zen
dc.date.created2013-03-18en
dc.date.issued2013-04-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/624en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577669en
dc.description.tableofcontentsA) Caso B) Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent9 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresN/Aen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectLiderazgoen_US
dc.subjectAdministración escolaren_US
dc.subjectAgente de cambioen_US
dc.subjectTrabajo colaborativoen_US
dc.titleUno para todos y todos para unoen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl caso se puede trabajar para desarrollar la capacidad de análisis llevando a las aulas un escenario real que implica la toma de decisiones. Además permite reflexionar sobre las cualidades necesarias en los directores y maestros para que sean éstos líderes.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere trabajar en equipos donde posteriormente se analicen las soluciones propuestas en plenaria.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.