Caso de Primaria: "Niños con necesidades especiales en grupos convencionales"

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577668
Title:
Caso de Primaria: "Niños con necesidades especiales en grupos convencionales"
Authors:
Galvis, Marlen
Issue Date:
24
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/554; http://hdl.handle.net/11285/577668
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorGalvis, Marlenen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:15:25Zen
dc.date.available2015-09-18T13:15:25Zen
dc.date.created04/03/2012en
dc.date.issued24/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/554en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577668en
dc.description.tableofcontentsIntroduccion, Desarrollo, Conclusiones y Notasen_US
dc.format.extent7en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrabajo colaborativoen_US
dc.subjectAprendizaje Significativoen_US
dc.titleCaso de Primaria: "Niños con necesidades especiales en grupos convencionales"en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEl beneficio para el usuario esta dado para lograr que dentro de una aula educativa convencional se puedan implementar estrategias de aprendizaje para niños y niñas com problemas de aprendizaje logrando integrarlos con conocimientos efectivos.en_US
dc.subject.disciplineEducationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodPara generar estrategias de enseñanza recomiendo usar esta actividad donde haya un espacio de discusion con docentes con el fin de establecer estrategias aplicables al aula.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.