Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577634
Title:
Competencia del Pasado Simple del idioma Inglés
Authors:
Curiel Rivera, Adriana; De la Garza Saldívar, Sandra; Hernández Báez, Omar; Juárez Acosta, Ricardo; Pérez Vicario, Itzel N.
Issue Date:
14
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/575; http://hdl.handle.net/11285/577634
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCuriel Rivera, Adrianaen
dc.contributor.authorDe la Garza Saldívar, Sandraen
dc.contributor.authorHernández Báez, Omaren
dc.contributor.authorJuárez Acosta, Ricardoen
dc.contributor.authorPérez Vicario, Itzel N.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:13:15Zen
dc.date.available2015-09-18T13:13:15Zen
dc.date.created21/10/2012en
dc.date.issued14/12/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/575en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577634en
dc.description.tableofcontents1)Introducción al tema 2)Evaluación diagnóstica 3)Tema 1 4)Tema2 5) Tema 3 6)Tema 4 7) Tema 5 8)Evaluación final 9)Créditos 10) Referenciasen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumSitio weben_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere navegador Internet Explorer o Firefoxen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPasado Simpleen_US
dc.subjectVerbos Regularesen_US
dc.subjectVerbos Irregularesen_US
dc.subjectUsos y Aplicacionesen_US
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.titleCompetencia del Pasado Simple del idioma Inglésen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl estudiante podrá desarrollar la competencia comunicativa para que sea capaz de identificar e interpretar una idea general así como el desarrollar mensajes orales y/o escritos específicamente en el tiempo Pasado Simple del idioma Inglés, recurriendo a estrategias constructivistas, tecnológicas, multimediales, culturales y pedagógicas, entre otras.en_US
dc.subject.disciplineCiencias / Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodTodo estudiante aprendiz de una lengua extranjera debe actuar como elemento activo en donde se le permita hablar, leer, discutir, entre otras habilidades. Es en este proceso de enseñanza-aprendizaje se requiere que el estudiante tenga estrategias necesarias para comprender y emitir el lenguaje (Cassany,2002)en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.