Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577629
Title:
Caso Estudiante Dilema
Authors:
Agudelo Torres, Kelly S.
Issue Date:
16
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/499; http://hdl.handle.net/11285/577629
Type:
Curso
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAgudelo Torres, Kelly S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:12:56Zen
dc.date.available2015-09-18T13:12:56Zen
dc.date.created12/03/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/499en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577629en
dc.description.tableofcontents1) Introducción 2) Desarrollo 3)Conclusiones 4) Anexos 5) Bibliografiaen_US
dc.format.extent15 Paginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación, Educación, Competencias, saber buscar información.en_US
dc.titleCaso Estudiante Dilemaen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEs una descripción de una situación, donde se presentan problemas con una estudiante que no ha desarrollado competencias comunicativas en una asignatura de comunicación al inicio de una carrera de pregrado. Este caso se utilizará para la complementación de una actividad en un ambiente de aprendizaje.en_US
dc.subject.disciplineCiencias Sociales / Social Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda se utilice para una actividad en grupo, donde haya debate, plenaria a través del trabajo cooperativo. Para la realización de actividades donde se requiera la argumentación, la interpretación, la diversidad de ideas de los integrantes del grupo para llegar a unas conclusiones o dar una respuesta acertada, por medio de técnicas didácticas de aprendizaje.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.