Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577614
Title:
¿Cuántos alumnos me quedarán?
Authors:
Portillo Torres, Mauricio
Issue Date:
14
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/459; http://hdl.handle.net/11285/577614
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorPortillo Torres, Mauricioen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:12:00Zen
dc.date.available2015-09-18T13:12:00Zen
dc.date.created25/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/459en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577614en
dc.description.tableofcontents1)Párrafo de inicio 2)Desarrollo del caso 3)Notas de enseñanza 4)Anexosen_US
dc.format.extent15 PAGINASen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresSE REQUIERE WORD OFFICE PARA ABRIRLOen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesercion escolaren_US
dc.subjecttrabajo colaborativoen_US
dc.subjectidentificación y solución de problemasen_US
dc.subjectcompetencias educativasen_US
dc.title¿Cuántos alumnos me quedarán?en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageESTE CASO PUEDE SER UTILIZADO EN EDUCACION SUPERIOR PARA PONER EN PRACTICA DOS TIPOS DE COMPETENCIAS: EL TRABAJO COLABORATIVO Y LA IDENTIFICACIÓN Y SOLUCION DE PROBLEMAS. ESTA PENSADO PARA PERSONAS CON CONOCIMIENTOS EN EDUCACION.en_US
dc.subject.disciplineEducation, Special Topicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodES RECOMENDABLE UTILIZAR DE DOS FORMAS ESTE CASO: PARA INTRODUCIR EL TEMA DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS O AL FINAL DE UN PROCESO FORMATIVO SOBRE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS. POR SU NATURALEZA EL CASO PUEDE ACOMPAÑARSE DE LA TECNICA DIDACTICA DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.