Incorporar Proyectos en el Currículo Escolar: ¿Un Cambio Moderado o Radical?

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577612
Title:
Incorporar Proyectos en el Currículo Escolar: ¿Un Cambio Moderado o Radical?
Authors:
Flaquer, Maria G.
Issue Date:
13
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/410; http://hdl.handle.net/11285/577612
Type:
Topic (concept or item)
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorFlaquer, Maria G.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:11:50Zen
dc.date.available2015-09-18T13:11:50Zen
dc.date.created09/04/2012en
dc.date.issued13/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/410en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577612en
dc.description.tableofcontentsEstudio de caso, Notas de ensenaza, Carta de cesion de derechos de autoren_US
dc.format.extent13en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectestudio de casoen_US
dc.subjectpensamiento criticoen_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectidentificar y resolver problemasen_US
dc.titleIncorporar Proyectos en el Currículo Escolar: ¿Un Cambio Moderado o Radical?en_US
dc.typeTopic (concept or item)en_US
dc.coverageFacilita la reflexion sobre demandas educativas y desarrolla competencias de identificacion y resolucion de problemas, pensamiento critico y manejjo de informacion.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEstudio de caso que puede vincularse a curso de demandas educativas, competencias o diseno curricularen_US
dc.educationLevelContinuing Education: Advanced levelen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.