Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577605
Title:
La formación docente de Sara Laura
Authors:
Alvarez Méndez, Ana L.
Issue Date:
16
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/500; http://hdl.handle.net/11285/577605
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAlvarez Méndez, Ana L.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:11:25Zen
dc.date.available2015-09-18T13:11:25Zen
dc.date.created12/04/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/500en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577605en
dc.description.tableofcontents1)Párrafo de inicio. 2) Desarrollo del caso. 3) La situación problemática. 4)Notas de enseñanza.en_US
dc.format.extent10 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectautoaprendizajeen_US
dc.subjectactualizaciónen_US
dc.titleLa formación docente de Sara Lauraen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coveragePermite al usuario reflexionar sobre las oportunidades actuales de formación docente, la competencia sobre aprender por cuenta propia no se vincula necesariamente con cursos formales y no se desarrolla en solitario sino aunada a otras competencias, motiva a la búsqueda de la mejora en la calidad educativa desde lo personal, ya que permite el desarrollo del pensamiento crítico y señala opciones de formación en escenarios alternativos y gratuitos.en_US
dc.subject.disciplineApplied Mathematics & Physicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere el empleo con docentes en activo durante cursos de formación docente, es posible su incorporación en escenarios tradicionales o alternativos.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.