Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577602
Title:
Estudiante Dilema
Authors:
Agudelo Torres, Kelly S.
Issue Date:
13-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/430; http://hdl.handle.net/11285/577602
Type:
Curso
Language:
es
Appears in Collections:
Desarrollo de Competencias

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAgudelo Torres, Kelly S.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:11:13Zen
dc.date.available2015-09-18T13:11:13Zen
dc.date.created2012-03-12en
dc.date.issued2012-04-13en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/430en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577602en
dc.description.tableofcontents1)Introducción 2)Desarrollo, 3) Práctica, 4) Conclusiones, 5) Bibliografíaen_US
dc.format.extent10 paginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresworden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectComunicación, Educación, Competencias, saber buscar información.en_US
dc.titleEstudiante Dilemaen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEs una descripción de una situación que presenta problemas en una estudiantes que no ha desarrollado competencias comunicativas profesionales, actitudes y valores en una asignatura de comunicación al inico de una carrera de pregrado.en_US
dc.subject.disciplineEducationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda, se utilice para una actividad en grupos, donde haya debate, plenaria a través del trabajo cooperativo, para la realización de actividades donde se requiera análisis, argumentación, interpretación y la diversidad de ideas de los integrantes del grupo para llegar a un acuerdo o dar una respuesta acertada.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.