Competencia para desarrollar el razonamiento matemático a través de la resolución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577597
Title:
Competencia para desarrollar el razonamiento matemático a través de la resolución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas
Authors:
Ovilla López, Maby C.; Moguel Pérez, Guadalupe A.; Martínez Serrano, Erick Y.; Flores Villalobos, Ángel
Issue Date:
14-Dec-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/582; http://hdl.handle.net/11285/577597
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Desarrollo de Competencias

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorOvilla López, Maby C.en
dc.contributor.authorMoguel Pérez, Guadalupe A.en
dc.contributor.authorMartínez Serrano, Erick Y.en
dc.contributor.authorFlores Villalobos, Ángelen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:10:54Zen
dc.date.available2015-09-18T13:10:54Zen
dc.date.created2012-11-11en
dc.date.issued2012-12-14en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/582en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577597en
dc.description.tableofcontents1.- Información General 2.- Evaluación Diagnostica 3.- Contenido 3.1.- Unidad I. ¿Qué significa y cuál es la relevancia de adquirir la competencia de Razonamiento Matemático en la solución de sistemas de ecuaciones lineales con 2 incógnitas mediante el método gráfico? 3.2.- Unidad II. ¿Cómo aprendo y de qué manera se puede aplicar la competencia Razonamiento Matemático en la solución de sistemas de ecuaciones lineales con 2 incógnitas mediante el método gráfico? 3.3.- Unidad III. ¿Cómo puedo autoevaluar mi Razonamiento Matemático a través de la resolución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas (con miras a un constante crecimiento)? 4.- Evaluación Final 5.- Referencias 6.- Créditosen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumAudioen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresDesarrollado en HTML y JavaScript por lo que se requiere para su visualización un navegador de Internet.en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectRazonamientoen_US
dc.subjectAutoevaluaciónen_US
dc.subjectMatemáticoen_US
dc.subjectSistemasen_US
dc.subjectecuacionesen_US
dc.subjectmétodoen_US
dc.subjectgráficoen_US
dc.titleCompetencia para desarrollar el razonamiento matemático a través de la resolución de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitasen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEste Objeto de aprendizaje es funcional en estudiantes de primer semestre de preparatoria es una herramienta para lograr que el estudiante comprenda como se resuelve un sistema de ecuaciones de primer grado con 2 incógnitas por medio del método gráfico, se espera que el estudiante adquiera la competencia de razonamiento matemático y aprenda a autoevaluar su conocimiento, se requiere un conocimiento previo y básico del álgebra.en_US
dc.subject.disciplineCiencias / Sciencesen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe requiere que el estudiante tenga un conocimiento previo del álgebra, se puede ocupar este objeto de aprendizaje para aprender a resolver sistemas de ecuaciones de primer grado con 2 incógnitas con el método gráfico. Se debe aplicar después de conocer el planteamiento de ecuaciones y puede ser después de ver otros métodos para resolver sistemas de ecuaciones.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.