Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577592
Title:
Caso Aprendamos a comunicarnos
Authors:
Mendoza, Mónica
Issue Date:
13
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/408; http://hdl.handle.net/11285/577592
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMendoza, Mónicaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:10:33Zen
dc.date.available2015-09-18T13:10:33Zen
dc.date.created06/04/2012en
dc.date.issued13/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/408en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577592en
dc.description.tableofcontentsResumen, antecedentes, desarrollo y notas de enseñanzaen_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectdiscapacidad auditivaen_US
dc.subjectlenguaje manualen_US
dc.titleCaso Aprendamos a comunicarnosen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEstudio de caso que presenta un contexto particular para generar discusiones que contribuyan a la creación de ambientes de aprendizajeen_US
dc.subject.disciplineEducation, Special Topicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodEl planteamiento del caso se sugiere para su utilización en el diseño de escenarios de aprendizaje. Asimismo, para fomentar el análisis y discusión dirigida al desarrollo del tema educación inclusiva en la escuela regular de nivel primaria.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.