Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577583
Title:
“Una oportunidad para Roberto”
Authors:
López, Martha
Issue Date:
17-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/530; http://hdl.handle.net/11285/577583
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Desarrollo de Competencias

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorLópez, Marthaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:09:56Zen
dc.date.available2015-09-18T13:09:56Zen
dc.date.created2012-03-12en
dc.date.issued2012-04-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/530en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577583en
dc.description.tableofcontentsIntroducción, Antecedentes, Decisión. Notas de Enseñanza. Anexosen_US
dc.format.extent11 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresNingunoen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectToma de decisionesen_US
dc.subjectética docenteen_US
dc.subjectTrabajo colaborativoen_US
dc.title“Una oportunidad para Roberto”en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageRecurso que puede ser integrado tanto en trabajo con alumnos de materias de la línea de la Ética y profesores en cursos de capacitación sobre trabajo colaborativo y toma de desiciones, responsabilidad y ética docente.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodDar lectura al caso y anexos de manera individual por cada participante y proceder a sesion plenaria para identificar alternativas de solución y compartir puntos de vista. Formación de equipos de cuatro integrantes para llegar a la toma de desiciones y propuestas de solución por medio del trabajo colaborativo.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.