El caso de la profesora Roxana: Un intento por evitar la dicotomía entre el currículum real y currículum formal

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577579
Title:
El caso de la profesora Roxana: Un intento por evitar la dicotomía entre el currículum real y currículum formal
Authors:
Ortiz, Diana
Issue Date:
17-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/534; http://hdl.handle.net/11285/577579
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Desarrollo de Competencias

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorOrtiz, Dianaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:09:39Zen
dc.date.available2015-09-18T13:09:39Zen
dc.date.created2012-03-01en
dc.date.issued2012-04-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/534en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577579en
dc.description.tableofcontentsIntroducción Desarrollo del caso Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent11 hojasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresRequiere el software Word 2007 o superioren_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectcasoen_US
dc.subjectcurrículum real formalen_US
dc.titleEl caso de la profesora Roxana: Un intento por evitar la dicotomía entre el currículum real y currículum formalen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso es un caso con notas de enseñanza para emplearse con estudiantes de educación o docentes. Trata sobre los problemas cotidianos que enfrentan los maestros al encontrarse con la disyuntiva si priorizar contenidos o necesidades reales detectadas en el grupo.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe sugiere emplear el recurso en nivel licenciatura o posgrado de la licenciatura en Educación o áreas afines. Las técnicas didácticas, asi como estrategias se especifican en las notas de enseñanza del caso. Los métodos de trabajo incluyen debate, trabajo colaborativo, discusión.en_US
dc.educationLevelPosgradoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.