Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577576
Title:
Monólogo docente contra Diálogo educativo
Authors:
Serna, José G.
Issue Date:
15-Apr-2012
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/481; http://hdl.handle.net/11285/577576
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Desarrollo de Competencias

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorSerna, José G.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:09:27Zen
dc.date.available2015-09-18T13:09:27Zen
dc.date.created2012-03-26en
dc.date.issued2012-04-15en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/481en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577576en
dc.description.tableofcontentsCaso: Monólogo docente contra Diálogo educativo 1) Párrafo de inicio 2) Desarrollo del caso 3) Antecedentes a las jornadas 4) Planteamiento inicial círculos éticos 5) Círculos éticos en los encuentros académicos 6) Párrafo de cierre Notas de enseñanza 1) Objetivos de enseñanza del caso 2) Tiempos planeados para la actividad 3) Actividades previas para el alumno y profesor 4) Lectura previa: 5) Actividades durante de análisis del caso 6) Análisis de Caso 7) Epílogo de caso 8) Referenciasen_US
dc.format.extent10 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresOffice Worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectparadigmas educativosen_US
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectdiálogo y comunicaciónen_US
dc.titleMonólogo docente contra Diálogo educativoen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEs un material que puede integrarse para distinguir las posiciones de los paradigmas educativos entre maestros y alumnos en relación a posturas de educación tradicionalistas y de sociedad del conocimientoen_US
dc.subject.disciplineEducationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda este recurso para ser desarrollado y discutido por medio de trabajo colaborativo.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.