La parábola: ¿representación algebraica o aplicación?

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577569
Title:
La parábola: ¿representación algebraica o aplicación?
Authors:
Tapia, Ximena
Issue Date:
14
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/471; http://hdl.handle.net/11285/577569
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorTapia, Ximenaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:30:30Zen
dc.date.available2015-09-18T13:30:30Zen
dc.date.created26/03/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/471en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577569en
dc.description.tableofcontentsCaso. Notas de enseñanzaen_US
dc.format.extent12en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRegistro algebraicoen_US
dc.subjectMatemática integradaen_US
dc.titleLa parábola: ¿representación algebraica o aplicación?en_US
dc.typeModuloen_US
dc.coveragePuede aplicarse en un curso a tratar un tema nuevo que pueda tener diferentes representaciones y todas sean correctas; de este modo se muestra que los contenidos siempre están relacionados y nos son temas aislados, lo que lleva a una mirada integradora del conocimiento.en_US
dc.subject.disciplineMathematicsen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda el trabajo en equipo durante la clase y posteriormente se presente un debate o una sesión plenaria. Finalmente el profesor da una indicación final reforzando el propósito de la actividad y conclusiones finales.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.