Modelo educativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la materia de inglés

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577565
Title:
Modelo educativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la materia de inglés
Authors:
Baez, Yuridia Y.
Issue Date:
17-Nov-2010
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/59; http://hdl.handle.net/11285/577565
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Evaluación del Aprendizaje

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorBaez, Yuridia Y.en
dc.date.accessioned2015-09-18T13:30:17Zen
dc.date.available2015-09-18T13:30:17Zen
dc.date.created2010-11-08en
dc.date.issued2010-11-17en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/59en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577565en
dc.description.tableofcontentsMomento previo, primer momento, segundo momento, tercer momento evaluación y cuarto momento cierre de la actividad.en_US
dc.format.extent50Pp.en_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresSe requiere Publisher, Microsoft Office y servicio de internet.en_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectModelo educativoen_US
dc.subjectevaluación formativaen_US
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación (Tic).en_US
dc.titleModelo educativo en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la materia de inglésen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEste recurso de aprendizaje se puede manejar como uso educativo en todos los niveles educativos y materias de componente básico con el apoyo de las Tic y el nuevo modelo educativo de evaluación formativa. Se puede transferir inmediatamente a un curso ya diseñado como complemento de otras actividades, integrarse a un nuevo diseño o bien utilizarse a un nuevo escenario de aprendizaje. Se creó para que este recurso se implementara con distintos tipos de alumnos adaptando el contenido o bien añadiendo contenido adicional como glosarios, sumarios, o conceptos previos. Este recurso sirve de base para la implementación de nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.instructionalMethodEste recurso, se recomienda trabajarlo a inicios del ciclo o periodo escolar, para que apoye a la forma de cómo aprenderán y evaluarán los docentes, así como, para implementar nuevas estrategias y habilidades en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Este se debe usar siempre en trabajo en equipos para aterrizarlo en lo individual, por ello su método es reflexivo-colaborativo.en_US
dc.educationLevelPreparatoria (15-18 años)en_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.