La enseñanza de las primeras letras sin los libros de texto

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577557
Title:
La enseñanza de las primeras letras sin los libros de texto
Authors:
Montesinos Montes, Ibis
Issue Date:
10
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/277; http://hdl.handle.net/11285/577557
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorMontesinos Montes, Ibisen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:05:12Zen
dc.date.available2015-09-18T13:05:12Zen
dc.date.created11/10/2010en
dc.date.issued10/12/2010en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx//handle/987654321/277en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577557en
dc.description.tableofcontentsPárrafo de inicio, El movimiento sindical en Oaxaca, Trabajo en el aula, Materiales a nuestro alcance, Notas de enseñanza, Anexoen_US
dc.format.extent7 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectlectoescrituraen_US
dc.subjectenseñanzaen_US
dc.subjectproblemasen_US
dc.subjectprofesoresen_US
dc.titleLa enseñanza de las primeras letras sin los libros de textoen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso educativo puede ser de utilidad en la reflexión sobre el quehacer educativo que desempeñan varios docentes en comunidades arraigadas, donde se ven sometidos a decisiones políticas, sociales y limitados en recursos para ellos y sus alumnos. Reconocer como aunque en la actualidad existen gran cantidad de tecnologías de la educación, existe desigualdad en diferentes aspectos.en_US
dc.subject.disciplineLibrary & Information Scienceen_US
dc.instructionalMethodSe sugiere usar este recurso en actividades de reflexión en equipo.en_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.