Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577550
Title:
En la calidad está el detalle
Authors:
Aguilar Freyan, Wendy
Issue Date:
16-Apr-2013
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/622; http://hdl.handle.net/11285/577550
Type:
Curso
Language:
es
Appears in Collections:
Administración del Conocimiento

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DC FieldValue Language
dc.contributor.authorAguilar Freyan, Wendyen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:04:46Zen
dc.date.available2015-09-18T13:04:46Zen
dc.date.created2013-04-13en
dc.date.issued2013-04-16en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/622en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577550en
dc.description.tableofcontentsCaso, Notas de enseñanza, anexosen_US
dc.format.extent14 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft Word para su lecturaen_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.subjectcalidad educativaen_US
dc.subjectcompetencias transversalesen_US
dc.subjecteducación superioren_US
dc.titleEn la calidad está el detalleen_US
dc.typeCursoen_US
dc.coverageEl caso permitirá a los docentes universitarios tener una perspectiva más amplia y reflexiva sobre la calidad de la educación superior y las competencias transversales asociadas, favoreciendo la criticidad sobre la propia práctica docente. Además, tendrán un mayor conocimiento sobre los procesos de acreditación y evaluación de la calidad superior.en_US
dc.subject.disciplineGeneral / Generalen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda trabajar el recurso en pequeños grupos y luego en plenaria para favorecer la discusión y toma de acuerdos. También es importante contextualizar los recursos de apoyo sobre acreditación de la calidad universitaria según el país de origen de los docentes participantesen_US
dc.educationLevelLicenciaturaen_US
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