Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577535
Title:
Entre la teoría y la práctica
Authors:
Campos, Giselle
Issue Date:
16
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/507; http://hdl.handle.net/11285/577535
Type:
Modulo
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorCampos, Giselleen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:03:46Zen
dc.date.available2015-09-18T13:03:46Zen
dc.date.created12/04/2012en
dc.date.issued16/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/507en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577535en
dc.description.tableofcontents1)Párrafo de incio, 2)Desarrollo del caso, 3)Problemática, 4)Alternativas, 5)Notas de enseñanza, 6)Referenciasen_US
dc.format.extent14 páginasen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresWorden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompetencias docentesen_US
dc.subjectPráctica docenteen_US
dc.titleEntre la teoría y la prácticaen_US
dc.typeModuloen_US
dc.coverageEste material puede integrarse a un curso de formación docente en donde se trabaje con el desarrollo de competencias y se vincule con la reflexión de la propia práctica para mejorarla, así como la necesidad de aplicar las competencias en la práctica y no dejarlas sólo en la teoría.en_US
dc.subject.disciplineTheory & Practice of Educationen_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda trabajar este recurso en grupos de tres o cuatro personas para que exista discusión en el análisis de la problemática. El apoyo teórico será muy enriquecedor para trabajar con fundamentación y el cierre en grupo permitirá concluir y evaluar el proceso de aprendizaje.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.