Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/577512
Title:
Caso: Ética vs. Injusticia
Authors:
Rodríguez, Martha
Issue Date:
14
URI:
http://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/467; http://hdl.handle.net/11285/577512
Type:
Elemento
Language:
es
Appears in Collections:
Humanidades y Educación

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.contributor.authorRodríguez, Marthaen
dc.date.accessioned2015-09-18T13:03:37Zen
dc.date.available2015-09-18T13:03:37Zen
dc.date.created01/04/2012en
dc.date.issued14/04/2012en
dc.identifier.urihttp://catedra.ruv.itesm.mx/handle/987654321/467en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/577512en
dc.description.tableofcontents1) caso, 2) notas de enseñanza, 3) plan de actividades, 4) epílogo.en_US
dc.format.extentNAen_US
dc.format.mediumDocumento escrito originalen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.requiresMicrosoft Worden_US
dc.rightsOpen Access-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpensamiento críticoen_US
dc.subjectética profesionalen_US
dc.subjectvaloresen_US
dc.subjectcompetenciasen_US
dc.subjectinjusticiaen_US
dc.titleCaso: Ética vs. Injusticiaen_US
dc.typeElementoen_US
dc.coverageEl recurso puede ser utilizado para que los lectores reflexionen sobre los valores y el comportamiento de ética profesional que deben fomentarse principalmente en las instituciones de educación, así como la toma de decisiones ejerciendo un pensamiento crítico.en_US
dc.subject.disciplineEducation (General)en_US
dc.agent.nameRamírez Montoya, María S.es
dc.agent.nameBurgos Aguilar, José V.es
dc.instructionalMethodSe recomienda primero la lectura individual del caso, posteriormente se pueden formar equipos pequeños y se hacen anotaciones sobre el caso, debatiendo las posturas que se puedan generar, después, en plenaria, se analizan las anotaciones de cada equipo y de forma grupal, llegar a una conclusión del caso, atendiendo a el desarrollo de la competencia de ejercer un pensamiento crítico.en_US
dc.educationLevelNivel básicoen_US
This item is licensed under a Creative Commons License
Creative Commons
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.