MARKETING POLíTICO ELECTORAL: Sus Alternativas y Limitantes bajo la Nueva Ley Electoral en México-Edición Única

Hdl Handle:
http://hdl.handle.net/11285/572898
Title:
MARKETING POLíTICO ELECTORAL: Sus Alternativas y Limitantes bajo la Nueva Ley Electoral en México-Edición Única
Issue Date:
2008-07-01
Appears in Collections:
Tesis de Licenciatura

Full metadata record

DC FieldValue Language
dc.creatorBarbara Alejandra Salinas Garzaen
dc.date.accessioned2015-08-17T11:45:17Zen
dc.date.available2015-08-17T11:45:17Zen
dc.date.issued2008-07-01en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11285/572898en
dc.language.isoesen
dc.titleMARKETING POLíTICO ELECTORAL: Sus Alternativas y Limitantes bajo la Nueva Ley Electoral en México-Edición Únicaen
dc.typeTesis de Licenciaturaes
dc.contributor.departmentTecnológico de Monterrey, EGAPen
All Items in REPOSITORIO DEL TECNOLOGICO DE MONTERREY are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.